29.9.07

42 e intermedio musical.

"Is there anybody going to listen to my story
All about a girl who came to stay
She's the kind of girl you want so much it makes you sorry
Still you don't regret a single day"
Lennon-McCartney, Girl




Llegando de ver “Across the Universe”, película-musical a base de canciones de los Beatles. Una historia conocida, una historia de amor. Debo reconocer que fui con un poco de temor: no me gustan los musicales. Pese a la dividida crítica y a momentos un tanto melosos, admito que ciertas escenas lograron aguarme los ojos, y yo, la verdad, no soy muy dada a llorar con las películas. Algo tendrá entonces. Achaco a la música este placer culpable.
De no perderse: la aparición de Bono.

Les dejo la escena donde Max, recién llegado de Vietnam, le canta a su amigo Jude. Más abajo, la canción completa y “Across the Universe”, ambas del soundtrack.









PD: No se me olvida el recuento de Chile.

5 comentarios:

nadie dijo...

hey jude siempre ha sido una de las canciones lindas de los beatles, la voz áspera aquí, la vuelve además de bella, desgarradora

gracias y esperamos el recuento

fidelio dijo...

"Across the universe" es un muy lindo tema para introducir el recuento de Chile. Somos dos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde fabricas la belleza?

@slz_ dijo...

yo odiaba los muiscales hasta que vi "yelow submarine". Hey Bulldog, es una cancion noventera infiltrada en ese disco.

cinodo dijo...

reportandome...