20.6.08

Algunos de mis favoritos en flickr.

From my favorites

When words become unclear, I shall focus with photographs. When images become inadequate, I shall be content with silence.
Ansel Adams

Fidelio, Cinodo y GatoMauro me comentaban hace un tiempo, que Facebook había hecho su entrada triunfal en Chile y había desplazado a Blogger. Desde entonces ha pasado por mi cabeza la posibilidad de emigrar, al fin y al cabo, este blog lo abrí el 2005 para tener contacto con mis amigos en Chile. Finalmente, he decidido mantenerme fiel a este espacio, que pese a su aparente exposición, me resulta más autónomo. Aquí estaré, como también en otro sitio que últimamente ha cautivado casi toda mi atención: Flickr. De ahí es la foto que posteo arriba.

J me decía hace un tiempo, que cada día le interesaban menos las imágenes y más lo que de ellas se había escrito. Al parecer yo sigo el camino opuesto. No sé si eso sea un (buen o mal) síntoma, quizás una señal.

____________
Escucho:


15 comentarios:

fidelio dijo...

Un síntoma es una señal. Por ahora contemplamos las imágenes. Quizás surjan algunas palabras. Pero al final nos espera siempre el silencio. Fiel a tí misma, Polaf.

POLAF dijo...

Querida fidelio, gracias por seguir pasando. Sí, un síntoma es una señal, pero pensaba en un síntoma como algo bueno o malo. Como una palabra ligada a lo biológico, a lo especifico, a una enfermedad. La señal me parece una palabra más amplia, neutra, menos determinante. Pero bueno, me estoy enredando sola :-) :-). Un abrazo,
P.

Pelu dijo...

apareciste! debo reconocer que me he enganchado completamente a facebook...al me nos ya sé que sigues por estos lados para saber de tí.
un abrazo, p.

Natalia dijo...

ni se te ocurra emigrar!

al hilo de lo que cuentas, quizás te sugiera algo este último post en el blog de mi hermano, un buen fotógrafo
http://pilarysergio.blogspot.com/

Me encantan tus dibujos, qué suerte tener esa habilidad.

N.

Matías Kirschenbaum dijo...

facebook, twitter, blogs, etc. etc.

yo los quiero ver de carne y güesso (a ver si nos ponemos las pilas y encontramos ese momento, che!)

besos para los dos!

POLAF dijo...

Pelu: tenía razón: todos se han ido a Facebook :-). Bueno saber que igual pasas por acá ¿Aún en BCN?

¡Matías! ¡Qué sorpresa! buena por supuesto. Yo también tengo ganas de verlos en carne y hueso. A veces me acuerdo de esas vacaciones que pasamos juntos, hace mil años ya :-). Quizás nos veamos pronto, diciembre...

Natalia: Gracias por el piropo a mis dibujos. Ahora mismo me voy a mirar el blog de tu hermano.

cinodo dijo...

a mi encanta todo...y a todo le encuentro sus peros... blog, fotolog, flickr, facebook, pero por ahora el blog significa expresarme verbalmente, y esyoy falta de palabras. Incluso de imagenes... solo me dedico a observar y a hacerme cargo de un hermoso ser de ojos azules por ahora. y me conecto con el mundo a traves de facebook, donde observo y a veces contribuyo con alguna opinión y veo que la vida sigue fluyendo vertiginosamente.
son etapas, modas, pero tambien creo que lo mejor es la conversación en vivo ya sea solo por voz o por voz e imagen.

P.S.: me gustaron los cuadros que elegiste

Gatomauro dijo...

Facebook es para hacer contactos y reanudar relaciones, pero carece de la intimidad que hemos cultivado aquí por años, carece de poética. Tras un tiempo de ser usuario de F reivindico el blog y voy a abrir un flickr para dar salida a mis inquieudes fotográficas. Estos sitios conjugan bien imágenes y palabras.
Besos, amiga. se te extraña.

VILLANO dijo...

Siga la huella de las imagenes Polaf, al caboi tierraf es imaginaria... Saludos!

cinodo dijo...

a mi me gustaria seguir la huella del silencio, pero elegi una profesión que me lo impide...ni palabras, ni imagenes...pero eso es utopia por ahora

El cronista de la O' dijo...

O sea, venía hace rato pensando en mi intimidad, que había dejado algo abandonado ni blog. Pero, estoy reengrupido con facebook. Pero no tanto como para no escribir. De hecho, en vacaciones avancé harto en un proyecto que tengo: una locura: en una agenda temática de Neruda escribo weás... pero con las vísceras... Mi último posteo viene de una página de esta agenda.

Saludos y no deje de escribir, pues!!!

fidelio dijo...

hooola, seguí tus instrucciones...

Carlos dijo...

Querida Pola(f), ¡qué gusto encontrame contigo!
A propósito, también estoy en facebook, pero me voy a salir. Lo encuentro insoportable o abrumador. Too much information; demasiado promiscuo, también.
Lindas sus imágenes.
Un beso.

Sergio MC dijo...

A mi también me pasó tu blog mi hermana (Natalia), y desde entonces estoy prendado de tus dibujos.
Ojalá algún día tenga uno de ellos colgado en las paredes de mi casa, cachai?
Un beso.

POLAF dijo...

Sergio! muchas gracias por pasar por acá y por tu comentario, cachai? :-)
En serio, gracias por tus palabras.
Un beso.
P.