18.9.05

5 y alas

C dice que soñó conmigo. Un suicidio. Colectivo esta vez. Me convertía en un ángel azul con alas de concreto doradas. Soñaba con miedo. Temía por el peso de la gravedad desplegada. Para su asombro mis alas se abrían enormes elevándome. Fue hermoso escucharla. Su pelo dorado enmarcando mi soñada levedad. Me gustó ser un ángel. Recuperar mis alas. Esas que un día mutilé mientras dibujaba y que sólo he podido recuperar en el sueño de mi amiga maga y en un cuento que alguien me escribió hace años ya.
______________
Dibujo: Polaf

4 comentarios:

cinodo dijo...

vuelvo a escribir... y digo que me alegra que tengas tus alas y que no te sean arrebatadas ni por magos, brujos, ilusionistas o seres infames que no alcanzan a ver tu grandeza...y tu condición natural de ángel en vuelo

Manuel dijo...

Yo una vez soñé contigo. Hace mucho tiempo. Era el día del Juicio Final y me quedaba dormido, de tal forma que cuando despertaba y salía a la calle ya todos se habían ido ( unos al cielo, otros al infierno) Triste comenzaba a vagar por la ciudad abandonada hasta que veía que aparecías a lo lejos, y muy feliz te decía: "¡Paulina!"; y tú: "No tengo tiempo Manuel, voy apurada"; y yo: "Pero si ya todos se fueron"; y tú: "Sí, pero yo reservé pasaje al cielo"; y yo: "Ah".

Gracias por tu post. Y sí, sí me acuerdo de cuando te conté esa historia =)

Gatomauro dijo...

Angelito...

Anónimo dijo...

Yo pienso que todos somos ángeles caídos del cielo aunque para vivir en el planeta tierra, nos hayan quitado nuestras alas.

Besitos!