24.2.06

20 y camino


Adicción a la palabra, a la posibilidad, a la carencia nacida entre algodones, al poema de elogios: palabras con colmillos afilándose en mis sueños. Los talentos nos reclaman por las noches. ¿Cómo encontrar el camino a los propios pasos?

________________
Foto: Polaf
Canción: The Frames. Burn the Maps. Sideways Down.



4 comentarios:

Bito dijo...

Quizás no haya que encotrar el camino, sino hacerlo... no dar por hecho, jamás, que tenemos ya una vereda trazada, si nos encasillamos nosotros mismos dificilmente saldremos adelante, conseguiremos algo.

En fin.

El cronista de la O' dijo...

Con algo de vergüenza te reconozco que hace rato quería enviarte algunas palabras; no me atrevía,por la poca cercanía que tuvimos por esos años.
Hace rato que escudriño en tus páginas, en tus obras, en tus contactos. Gracias por dar una mirada a estos lados y permíteme la patudez de comentarte mis ideas acerca de lo que tu publicas.
Por lo pronto, lo del día 17 me encantó. Yo disfrutaba tanto caminar por Av. Libertad... que me da rabia estar tan lejos ahora.
Ah!, lindas imágenes; tus pinturas incluso las guardé para mostrárselas a unos amigos que también son artistas plásticos.

Unknown dijo...

el camino son las palabras...al menos para mi. saludos!

Blog de alma dijo...

Emoción hecha palabra que reclama talento...
Besos