29.7.07

38 y cool links

Pensaba poner un post sobre mi próxima visita a Chile, pero como me pasé gran parte del día escribiendo en la tesis, pues no tengo ni ganas de teclear una palabra más, así que lo dejo anunciado. A cambio acá van dos cool links. El primero es una galería de posters diseñados a partir de 1940. La mayoría son de diseñadores polacos, pero también encontrarán algunos de diseñadores checos, cubanos y del americano Saul Bass. Vale la pena visitarla. El segundo es un sitio donde hacen una antología (animada) de créditos de películas. Suena fome, pero si entran se llevarán una grata sorpresa.

Esucho: Gonzales. Solo Piano. Gogol.

__________________________
música y links vía E. Gràcies.
*

10 comentarios:

nadie dijo...

gracias!!! están buenísimos,
el segundo un hallazgo!!!

suerte con la tesis
abrazos

fidelio dijo...

todo lindo, como siempre.


¿se puede saber algo sobre tu tesis?

Manuel dijo...

Qué buenos! Me gustó mucho el de los créditos de películas; generalmente los paso por alto, sin darme cuenta del trabajo y la creatividad que hay en ellos. Gracias y saludos!

El cronista de la O' dijo...

Entretenidos los links que pusiste, sobre todo el de los créditos de las películas... es para quedarse harto rato pegao... y eso que yo ni tan loco soy por el cine.
Me gustó caleta el solo de piano de Gonzales; como que transportó en el tiempo: creí que estaba escribiendo una novela en una vieja máquina de fierro cuando en verdad estaba digitando en un moderno pc.
Como siempre, un gusto venir a tu blog y gracias por tus lindas palabras en el mío.

cinodo dijo...

de donde sacas estos links tan interesantes? y ya tienes dead line para la tesis?

Violeta z dijo...

Gracias por los datos... son notables... aunque creo que con una sola mirada no basta... regresaré!

Saludos!

Roucella Andreas dijo...

polaf
nose si te acuerdas de mi pero por manuel llegué a tu blog(antonella)
es muy hermosa la gráfica ,tus letras y sobretodo tus pinturas que las vi ,es una mezcla de surrealismo con algo de Hunderwasser algunas,del Modernismo Alemán.
el rojo encierra mucha pasión y verdad en ti así como tus escritos son reales me gusta una obra tuya entera de rojo es genial la pasta.
bueno sin más que decirte.
Quería felicitarte,no suelo ver blog en la red. dificil creo será encontrarnos ya para conversar. felicitaciones.

fidelio dijo...

más he leído sobre el exilio, es un tema que me toca. es un tema apasionante, quizás sistematizarlo en una tesis puede volverse algo tedioso.

yo vivo en Barcelona desde hace más de 7 años. desde hace unos años trabajo como terapeuta de forma privada aunque también he hecho prácticas en diferentes centros públicos. sigo una orientación que podría llamarse subjetivista (como una especie de autoanálisis/selftherapy), o algo por el estilo...

pero ayer justamente me encontré en un cruce vital, y estoy con todos los temas que hemos estado escribiendo dando mil vueltas por mi cabeza.



Indeleble exilio,
lo llevas contigo
te deslizas en él
laberinto plegable
desierto
portátil.

un poema de Hilde Domin.

corso dijo...

Ei! Polaf, còmo vas?, ojala la tesis vaya bien, oye acerca de las croqueras, pues cuando andes por acà en Stgo. me escribes y te las muestro y eliges , de ahi hablamos de precios y demases, mi correo es titecalvo@yahoo.es, abrazo y suerte, gracias por esa letra de los Cure y ese bendito albùm,chau, corso

tuerten dijo...

¿tesista? ¿tesística? ¿tesisística?
¿asistésica? ¿anestesística? ¿antisistésica? ¿antianistésica?
¿antianestesística?

salustes.