17.11.07

Blackbird

Black bird
John Coltrane & Miles Davis
Bye Bye Blackbird


7 comentarios:

cinodo dijo...

me gustas estos nuevos colores,,,volviendo al ocre?

Manuel dijo...

Qué linda pintura, me gustó mucho ¿Es pastel o acuarela? La música le queda muy bien. ¡Saludos!

POLAF dijo...

M: es lápiz, pero de esos acuarelables (que no acuarelé), de ahí la textura apastelada :-).
C: sip, probando nuevos colores. It´s time.

nadie dijo...

que lindo polaf
(definitivamente comparto tus gustos musicales)

fidelio dijo...

así que no tenías intención de desaparacer, tu mensaje se perdió en el ciberespacio... me alegra saberlo.

no pude escuchar tu canción pero tengo una versión de la rickie lee jones con el mismo título que es bien bonita.

la pintura me encantó, es preciosa.

corso dijo...

ahhh Pola-f!, has andado de paseos por mi jardi ja!, y bueno me alegro de verte, me ha encantado este pajarillo cuervo, que bueno ver dibujos tuyos de nuevo, te aviso cuando cuelgue los trabajos d ela expo , recien hoy les tomé fotos desde cerca, bso, tite:::

fidelio dijo...

http://smaquieira.blogspot.com/