8.12.07

46 y notas (dos posts en uno)

Ascensores

Spirit. 40x30. Acrylic. 2007

La puerta del ascensor estaba por cerrarse cuando se abrió abruptamente. Normalmente esto sucede cuando alguien quiere entrar, el caso es que nadie apareció. Si bien este desperfecto debe tener más de una explicación técnica, me gusta imaginar que alguien sí subió junto a mí. O quizás sea -como describe E, refiriéndose a una novela de su amigo J- que mi alma la dejé extraviada en alguna "ciudad hostil" o, que en términos neoplatónicos: mi alma viaja más despacio que mi cuerpo. En ese caso, y al igual que el personaje de otro cuento, no sería mala idea comenzar a usar las escaleras, no vaya a ser que un día mi alma quede estrangulada en alguna puerta.
________________________

...a dreaded sunny day, so I meet you at the cemetery gates, Keats and Yeats are on your side, while Wilde is on mine...



nota: los mp3 players no paran al terminar la canción. Hasta que no encuentre el bendito código que revierta la situación, hagan click en la misma flechita de play y la canción dejará de sonar.