26.2.08

Nuevas Generaciones.

Polaf by D y V.

Quiero saber que me pasa.
Te pregunto que me pasa
y no sabes que contestarme,
porque claro, de seguro te mareé.

Con mis idas y vueltas
te cansé con mi cámara lenta,
y aunque trato, nunca puedo
apurar mi decisión.
Don. Miranda!

Qué complicados podemos ser a veces. El otro día pensaba en eso mientras escuchaba “Don” de los Miranda!. No es que sea fan de estos "pimpinelas" del nuevo siglo, creo que la única canción que les conozco es esta que tampoco acaba por convencer mi fuero canónico. Demasiado pop, demasiado adolescente de pelo largo, cara de luna y medias rayadas. Era invierno, Valpo, madrugada cuando la escuché por primera vez. Sucedía a los Cure o algo por el estilo. J -nuestro amigo guapo como le decimos con C- se puso a saltar como un resorte y ante mi cara de desconcierto, exclamó: ¡no conoces esta canción P! Pues la verdad, no. Pa no desentonar me uní a su salto en espiral y desde ese momento no pude dejar de pensar que mi gap generacional se había estrenado.

Y sí, qué complicados somos. Lo digo porque escuchando las primeras estrofas de “Don” me recordé hace un par de años y no pude parar de reír. C y M, ustedes entenderán de que hablo, al fin y al cabo me tuvieron que soportar en ese odioso y dudoso estado.


A propo de nuevas generaciones, love this girl. Lo mejor para el final.

Adele - 'Best for Last' Live at Manchester RNMC

8 comentarios:

Pía Bórquez dijo...

me gusto ella!
en cuanto a don miranda no lo consocia...
y los dibujos super lindos!

saludos

nadie dijo...

Me encanta Adele, polaf, me encanta tu gusto musical...bueno por eso se te perdona miranda!

fidelio dijo...

Adele is simply beautiful.


"Then you'd say all of the right things without a clue"

I´ve sometimes felt it as true love… cuando de pronto sientes que le hablan a tu esencia, sin indicios, como si el otro adivinara y llegara hasta ahí por arte de magia... and the best for last... mmm...

Carlos dijo...

¡Mi niña linda! He estado tan ingrato.
Qué buen regalo este de Adele. Fui al tiro a ver más, y me encontré con unas versiones de beatles al ukelele y varias canciones originales, mínimas y tremendas; entre estas, First Love.
Me enamoré.

cinodo dijo...

las palabras acertadas cierto... pero el grupo me molesta sobremanera... en mi caso no creo que sea por algo generacional. tampoco me gustaba lo de mi generacion. siempre ando al desfase y al gusto exotico, en musica y otras cosas.

cinodo dijo...

de adele... no la conocia, hermosa voz, buen ritmo.

corso dijo...

yo quiero dibujar asiiii....que cerca se está de basquiat cuando niño....buscaré Adele, eso del ukelele me sono digno de escuchar.....
en tiempos como estos con tanta información pasamos de moda a cada rato jajajajaj, quizas es mejor andar desafinando...anoche escuché a devendra banhart y a adam green y me dieron deseos de jugar...que bueno saber que haas vuelto despues de un tiempo por ahi, bso:::

El cronista de la O' dijo...

Bien Adele. Transmite esa química indescifrable que hace que la música me guste para siempre.

Miranda! Esto si que es extraño. Algunos de mis alumnos creen que es lo mejor de Argentina que suena por estos días. Yo les digo: "Charly... perdónalos, porque no saben los que escuchan..."