10.3.09

Opening. World of Imagination Vol 2.



World of Imagination Vol. 2
es una exposición que organizó la galería APW y que consistió básicamente en reunir en un solo espacio, más de 2000 cuadros de artistas de distintas partes del mundo. La única restricción que nos pusieron, fueron las dimensiones. Los cinco cuadros que podíamos enviar tenían que medir 12x12 inches (30x30 cm). El viernes pasado fue la inauguración, a la que asistí junto a algunos amigos, artistas y el público, que al parecer llegó a casi 1000 personas. Nada mal para ser mi primera expo.

A los que pudieron venir, mil gracias, lo pasé genial. A los amigos que me escribieron, (Fidelio, Sergio, Pelu, Ceci, Tere, k, M-P, Mene, Feña, Fenja) gracias por acordarse de mí a la distancia. Como me dijo C en su email: la próxima expo, sola.

6 comentarios:

fidelio dijo...

ando de pocas palabras...
pucha no te veo en las fotos ;)

¿una expo en Chile para cuándo?

graciaschemi dijo...

La próxima exposición sóla y en el MOMA :-)
Suerte!

fidelio dijo...

gracias por la visita, te extrañaba.

Gluglú dijo...

enhorabuena, Polaf, ya sabes que soy súper fan de tus pinturas.
Natalia

Carlos dijo...

Vaya, Polaf. Felicidades!!
El otro día, no más, pensaba en el día en que me encontraría con un afiche con tu nombre, invitando a alguna expo. Creo que fue un dia en que miraba una carátula de un disco español, que tenía un aire polafiano (y no sólo por su color).

No te visitaba hace meses, Polaf. Te recuerdo a menudo, sin embargo. No dejes de avisarme si, en una de esas, la vida te trae por acá nuevamente.
Un abrazo grande y cariñoso.

Carlos.

fidelio dijo...

qué ha sido de ti?