2.3.09

World of Imagination Vol. 2.

APW Gallery, New York. World of Imagination Vol. 2. March 6 - 29, 2009. Open Reception March 6, 2009.



Hace un rato ya que estoy de vuelta en DC. Afuera nieva y aún me siento medio desencajada, fuera de lugar.


Gracias a los que han seguido pasando por acá. A mis amigos virtuales y no virtuales, los visito y leo siempre. He estado un poco callada, pero no ausente. Es que esta vez no fue fácil volver. Estuve en Chile y hubiese querido quedarme allá.

Más arriba, las pinturas que envié a la expo World of Imagination Vol. 2. Fueron razón y excusa para romper el silencio.

4 comentarios:

Sergio MC dijo...

Hola Polaf.
Me alegro de que estés de vuelta en tu blog!
Yo también echo de menos Chile, y eso que no soy de allí :-)
Besos

fidelio dijo...

Polaf! creí que andabas de viaje, pero jamás imaginé que en Chile! Cómo es eso de que te hubieses quedado por acá, ese paisaje nevado desde tu ventana y esa expo me parecen motivos más que suficientes para querer volver al Norte. Felicitaciones por las pinturas, están lindas y delicadas. Ya nos contarás tus impresiones del Sur. Besos.

Pelu dijo...

Polaf...felicitaciones por lo de la expo. Demás está decir que es el colmo que hayas estado por estas latitudes y ni siquiera hubieras mandado un mail.
un abrazo, p.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

pucha que me gusta tu mirada.